Bar...Tolo Almayate
Bar...Tolo Almayate se encuentra a tan sólo 300 metros de la carretera nacional 340, en una zona de fácil aparcamiento. Cuenta con terraza cubierta, un espacio con barra para tapear y un amplio salón para comer o cenar. Además de las tapas, Bar...Tolo Almayate ofrece una carta con muchas posibilidades: entrantes, ensaladas, platos de cuchara, carnes a la brasa, pescados, sartenes, menú infantil y un buen número de especialidades, entre las que destaca su famosa pata asada. De algunos platos, especialmente pescados, es posible pedir medias raciones.
Me encanta este restaurante, la comida está buenísima por eso siempre que puedo voy, da igual que vayas en pareja con familia o amigos, el ambiente es buenísimo, y el precio está super bien, puedes ir tanto a tapear como a comer.
Increíble relación calidad-precio. Perfecto para ir de cañas y tapeo, el precio os va a sorprender. El pescado estaba muy bueno (sobre todo el adobo) y los montaditos y el lomo en aceite muy buenos también. Volveremos seguro.
Otra vez cenando con mi familia en este exquisito rincón de Almayate, croquetas de lujo, entrecot muy bueno, pinchitos morunos de calidad, calamares a la romana y un arroz con leche muy bueno. ¡Hasta la próxima que será pronto!